Cumplimiento de ISO 27001

hola buen dia soy nueva en el foro y usuario de sap en mi empresa empezaron a implementar ISO 27001 pero como requerimiento me piden algunos diagramados de los sistemas en mi caso no se si me pueddan asesorar de que documentacion nos provee sap para esta parte ya que me piden documentar el diagramado de los sistemas y no entiendo muy bien como podria justificar ese requerimiento

Hola, generalmente SAP se implementa utilizando su propia metodología, donde se describen los procesos, de cómo estaban antes y después de la implementación, eso puede servir. Yo recurriría a la metodología SAP para entender la documentación que se puede generar, por ejemplo lo que le llaman planos empresariales, en ellos se detallan los procesos AS IS, TO BE y demás información que se genera durante la fase de análisis y diseño; lo anterior en mi caso fue con SAP ECC, ahora con HANA y las metodologías rápidas no tengo experiencia

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.