Curso Completo Consultor SAP MM desde Cero

Buenas les agradeceria me aconsejaran sobre el siguiente curso:

¿Vale la pena?
Grácias

Hola, yo te aconsejaría el de Ludustic, h_tp://ludustic.es/contacto-ludustic-formacion, ¿por qué? porque yo soy la profe

Hola carmela, gracias por el aporte, ya vi la información web de su centro de formación, me parece genial, y encima voy ha tener enchufe… :stuck_out_tongue_winking_eye: no te preocupes que si me decido, vas a ser la primera en saberlo… un abrazo.

estaría encantada, jajaja

Muchas gracias por la corrección SidV, olvidé lo de sustituir la t por un _

Hola @Ricard, como andas? te comento que vi ese curso, ya que mi hermano lo ha comprado a través de udemy, por el valor que tiene (11usd) es muy bueno y tmb esta bien explicado a comparación de todos los que he visto en esa plataforma…

Saludos,
Carlos.

Hola @CHaRLyX ya lo he comprado por 11€ y tienes razón es muy bueno… muchas gracias.

Saludos
Ricard

1 me gusta

Hola @Ricard, yo al igual que otros compañeros de aquí, he tomado el curso de MM de la plataforma Udemy y personalmente se me hace muy completo a nivel usuario y en cuanto a configuración te da una buena idea, más no exhaustiva. También cabe mencionar que la manera de explicar por parte del instructor es muy buena. Lo mejor es que solo invertí $135MXN.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Noliva me esta gustando el curso, es lo que necesitaba para empezar, hay un apartado de parametrizaciones muy bien documentado y se agradece la forma de explicarlo.

Saludos

1 me gusta

Hola, no soy consultor MM, pero al menos he tomado los cursos de administración Basis y Hanna que hay ahi y son bastante buenos. Así que mi experiencia en Udemy es buena.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.