Curso nivel usuario SAP Contabilidad y Finanzas

Buenas tardes,

Me gustaría realizar un curso nivel usuario en SAP Contabilidad y/o finanzas, pudiendo ser ya avanzado. ¿Me podrían aconsejar sobre qué modulo hacer y algún curso/academia que esté bien?

He hecho varias búsquedas, pero hay bastante información y la verdad es que no me fío mucho de todo lo que encontré.

Muchas gracias.

Hola Antonio, bienvenido a nuestra comunidad de Ayuda SAP en español.

Veo que no tienes aún un tema en #presentaciones y cuando te registraste pusiste que desconocías sobre SAP, así que no sabes sobre qué versión de SAP usar. Pues esto es lo principal que tú debes averiguar en tu ciudad, país, empresas a las que apuntas donde trabajar, etc. Debes averiguar qué versión de SAP usa la mayoría de las empresas donde trabajarías, pues esa respuesta solo la podrás averiguar tú. Nadie más. Esa es tu nueva tarea.

Una vez que cumpliste esa tarea, ve al apartado de presentaciones y crea un tema de presentación para hablar sobre TU PERFIL, qué haces, qué has estudiado, qué te gusta o no te gusta del mundo de la contabilidad y finanzas, cuál es tu trabajo ideal, qué otras experiencias laborales has tenido, etc. Toda esa información nos ayudará a comprender qué parte de SAP es la que deberías estudiar en estos cursos que estás solicitando. Y también por supuesto, en tu tema de presentación comentanos qué versión de SAP es la que la mayoría de las empresas en tu ciudad/país tienen, así sabemos qué versión de SAP es la que deberías estudiar.

Bueno, ahí tienes tus tareas… cuando las cumplas, respondes a este tema. :+1:

PD: esto que le respondí a Antonio, aplica para cualquier persona que tenga su misma duda.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.