Curso para empezar sap

Buenos días!!

He leido algunos comentarios y me siento identificado con muchos de ellos. Tengo claro que quiero aprender a utilizar SAP a nivel usuario/funcional en el modulo FI/CO, iba hacer un curso oficial y homologado pero se canceló por que no reunieron el mínimo de inscritos. Me he puesto a buscar como un loco y encontré alguna academia privada que ofrecen curso, alguna q parecía interesante me he llevado un pequeño desilusión porque encontré algunas opiniones bastante malas, el caso es que no dejo de buscar y nose si arriesgarme o que hacer. Lo necesito para trabajar y nose por donde tirar y no se hasta que punto me interesaría hacer un curso de este tipo On-Line…Me encuentro en Madrid.

Un saludo,

1 me gusta

Bienvenido !!! la verdad que si lo quieres usar mas a nivel usuario, el curso no te lo recomiendo…porque el uso de usuario, es mas personalizado a cada tipo de empresa !! ahora si quieres ser consultor funcional del modulo que mencionas…quizás algún curso o algo pueda ayudarte pero no va a ser la clave para que puedas o no conseguir trabajo en sap !!

Aquí hay muchos compañeros que manejan ese modulo, quizás ellos puedan comentarte algo mejor !!

1 me gusta

Buen Día @Ignat8844 y Bienvenido al foro :wink:.

Primero te hago una Recomendación!.
Entra a YouTube y revisa algunos de los vídeos que han colocado acerca de los módulos de FI / CO, encontraras vídeos que están muy bien elaborados, así como otros que tal vez no cumplan con tus expectativas. Esto puede darte alguna noción de lo que se trata dichos módulos y lo que puedes esperar en esta carrera que te puedo decir de antemano que es bastante solicitada :v:.

Saludosss…

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad.

Tal como te recomendaron (y muy bien los amigos aquí), si quieres aprender a usar SAP a nivel de usuario, es decir como herramienta y no que tú seas el consultor profesional de SAP, entonces esos cursos que salen fortuna de dinero NO te servirán, es más, es muy probable que hayas sido tentado (o convencido) por algún vendedor de cursos de SAP (lee: cuidado con los vendedores de cursos SAP), y bajo engaño trataron de hacerte gastar grandes cantidades de dinero.

Yo te diría que busques en nuestro sitio web el curso CSAP1, que es para iniciar, y te da una base conceptual sobre SAP, lo demás lo verás en youtube, o pregunta aquí y te ayudaremos.

Aguardo tus respuestas