Curso sap abap en udemy con prácticas

Hola a todos,

Gracias a ésta comunidad seguí un enlace a un curso de SAP ABAP en Udemy, el precio oficial del curso es de $179.99 dólares y lo compartí con un colega, al seguir el enlace que compartí desde otro explorador web me salió que tengo 5 horas para inscribirme en el curso por apenas $11 dólares y lo hice, es un curso en español con 15.5 horas de video, además me llegó un mensaje en mi cuenta Udemy, dónde me dan acceso gratuito por 30 días a un servidor SAP4practice, que por lo general cuesta $20 dólares.

Todo esto me pareció una ganga, por eso les comparto el enlace, intentando seguir las políticas dadas para este espacio:

Además dentro del curso te guían a otro curso gratuito para que puedas instalar SAPGUI.

Espero pronto aportar con los conocimientos que vaya adquiriendo.

Saludos.

4 Me gusta

Enlace aprobado, se formateó para cumplir con nuestras políticas.

Quería aclarar eso del precio que indicas, esos descuentos que dices, solo funcionan si eres “nuevo” en la plataforma Udemy. En cambio si ya tienes usuario, no te dan tantos descuentos. :roll_eyes:

Gracias por compartir tu experiencia., seguramente le servirá a alguien. :+1:

Muchas gracias por la aclaración

[Offtopic]

Hola @SidV, Soy usuario de la plataforma desde hace un par de años, y puedo afirmar que los descuentos son muy frecuentes. Por lo regular hacen campañas que duran 3 a 5 dias y dichas campañas, son lanzadas mes a mes.

3 Me gusta

gracias por el link, una consulta, enseñan debbug alli? en transacciones Z por lo general intento, pero llego a meterme en loop y para salir demoro mucho.

Saludos @estimados.

Contribuyendo con este tema también puedo recomendarles este curso en UDEMY

La verdad para no perder practica en el tema y siento que valió cada centavo que pague por el. Tiene una explicación bastante detallada de conceptos.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @Jaki_Sar si hay un apartado de depuración, justo estoy entrabdo a verlo.

1 me gusta

Gracias por el aporte! Es bueno saber que la pagina le funciono a otra persona, antes de intentarla uno mismo. Saludos!