Curso SAP Activos fijos Udemy

Estimados buenos días, alguien ha llevado este curso en UDEMY?

¿Me lo recomiendan?

Muchas gracias

No lo he tomado sin embargo se ve muy interesante y ademas habla de que sera desde cero, deberias de tomarlo y por fa si lo haces agradeceria me puedas dar tus comentarios.

saludos.

Con ese descuento y todo lo que aprenderás, yo lo veo muy pero muy recomendable.

Contenido del curso SAP Activos Fijos

Lo que aprenderás

  • Obtención de una perspectiva global del módulo FI y el rol de Activos Fijos para dicho módulo y en el sistema en general
  • Comprensión de las ventajas de utilizar la funcionalidad de Activos Fijo del sistema para el control de los valores de los mismos en la empresa
  • Clases teóricas para sentar las bases y entender conceptos avanzados que inmediatamente después se demostrarán con clases prácticas en el sistema
  • Clases prácticas desde las primeras sesiones del curso
  • Comprensión del proceso de negocio y ventajas de utilizar la funcionalidad de Activos Fijos del módulo de FI Contabilidad Financiera
  • Aprendizaje sobre como un usuario final debe crear datos maestros de Activos Fijos para posteriormente contabilizar diferentes transacciones con cada uno de ellos
  • Respuesta inmediata a todas las dudas del curso
  • Trucos de navegación en pantallas del sistema que son útiles independientemente del módulo o funcionalidad y que logran que puedas terminar más rápidamente tus actividades
  • Aprenderás a utilizar una funcionalidad transcendental del sistema más demandado por las grandes empresas en la actualidad
  • Conocimiento profundo tanto de transacciones de usuario final como de configuración de la funcionalidad de Activos Fijos del módulo FI Contabilidad Financiera del sistema SAP
  • Conocimientos suficientes para elaborar una propuesta en tu organización o en un cliente de uso de Activos fijos para cumplir objetivos y obtener reportes que antes parecía imposible
  • Instrucción precisa sobre como modificar la configuración para lograr controlar la forma en que el sistema lleva a cabo los procesos y permite o restringe a usuarios finales ciertas acciones

Como estas, yo te lo recomendaría, soy un usuario nuevo, empiezo desde 0, y pude comprar alguno de los cursos de SAPñ, que es la empresa que lo publica en Udemy, los cuales estoy viendo, y tienen una buena explicación, este curso esta a 11 dolares, con un super descuento, muchos éxitos!!!

2 Me gusta