Curso-sap-csap1 (ya no estoy en pañales )

Buenas tardes a todos.
Acabo de leer, y de tomar apuntes de los principales conceptos del curso 1 de SAP. (SAP ECC-Pequeñas y medianas empresas) y quedé fascinado con su simpleza para dar a conocer los conceptos. Aunque son documentos básicos, son muy útiles para alguien como yo que nunca ha trabajado con SAP.
Ya no me siento “en pañales” para cuando comencemos la implementación y capacitación SAP en la universidad ahora en octubre de este año.
Espero sigan aportando con este tipo de documentos y agradezco nuevamente por compartir sus conocimientos.
Saludos desde Chile

4 Me gusta

Gracias por tus palabras @Luis_Baeza … nos empuja a seguir adelante, aunque les debamos el CSAP2 a todos nuestros lectores :frowning:

Esperaré el csap2 eh… saludos

1 me gusta

Muy interesante donde se puede conseguir el curso, donde Trabajo tenemos instalado SAP B1 for Hana, para mejorar mis conocimientos de SAP a la hora de crear reportes

Saludos desde Costa Rica

De qué curso hablas? Si es el CSAP1, (y el CSAP2), son cursos para SAP ECC, no para Business One lamentablemente para tu caso que trabajas con B1. Te recomiendo uses nuestro buscador SAP, porque hay info sobre B1, y manuales que seguramente te interesarán. (También hay un curso compartido de Business One, pero requiere que seas participante habitual de nuestra comunidad, o bien miembro VIP).

Gracias entiendo, voy a empezar a participar mas, es que estoy tratando de mejorar mi conocimiento en SAP B1 for HANA para crear mejores reportes y personalizaciones que me ayuden a sacar todo el provecho a SAP B1

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.