Curso SAP Gratis de navegación ¿con problemas?

Hola en algunos de los boletines que se han publicado encontre el link para poder entrar a un curso gratis, el cual es el siguiente:

pero tengo problemas para descargar el instalable, acaso alguien lo ha utilizado recientemente, yo se que el video es de hace mucho no se si deba a eso.

Hola @Wozik_Wonka, fijate que en ese curso (gratuito), hay un anuncio que dice:

Buenas tardes! Recordamos a todos los inscriptos al curso que deben enviar un correo electrónico a *****@*****.com indicando el nombre de usuario de Udemy y el curso al que están inscriptos.

De esa manera podremos enviar los archivos adjuntos con los datos de conexión y los usuarios SAP para poder practicar con el servidor.

Estamos a su disposición.

Equipo de …

¿Hiciste eso?

Pues son ellos los únicos responsables del instalador que te hayan dado, y los datos de conexión.

Yo igual voy a enviar un correo diciendo que voy a tomar ese curso, a ver qué me responden :wink:

Saludos

Si hice ese proceso, pero me deja descargar el zip, y a la hora de ejecutarlo es cuando ya no me deja. :frowning:

Voy a pedir a un amigo que haga lo mismo a ver si a el se lo permite y si si quiza sea mi equipo el que no me permite, tengo que agotar las posibilidades

También podemos reportar a Udemy el tema, pues si ellos no cumplen, es que algo les pasa.
Que UDEMY los contacte, y si no les responden, les cancelarán el curso :frowning:

Perfecto, voy a checar el caso de mi amigo y si no le permite vere lo de reportar el curso

1 me gusta

Hola, pues dandoles noticias del curso, resulta que apenas me contestaron mi correo con lo siguiente:

Buenos días, el curso gratuito no incluye acceso al servidor. Para eso deberá sumarse al curso SAP FI de Jump to SAP.

Saludos,

Por lo que es un curso que si lo tomamos gratuitamente solo podremos ver los videos, puesto que esos si estan disponibles, pero no ocupar el servidor. :frowning: :sleepy::expressionless:

Y … bueno, esto comprueba mi teoría de que los cursos “gratis” de Udemy, no siempre cumplen lo que dicen jejejjee, para acceder a un servidor, casi siempre hay que pagar.

Aquí hay becas de “prácticas SAP” Gratis. Comprobado. Pero ese es otro tema :wink:

1 me gusta