pero tengo problemas para descargar el instalable, acaso alguien lo ha utilizado recientemente, yo se que el video es de hace mucho no se si deba a eso.
Hola @Wozik_Wonka, fijate que en ese curso (gratuito), hay un anuncio que dice:
Buenas tardes! Recordamos a todos los inscriptos al curso que deben enviar un correo electrónico a *****@*****.com indicando el nombre de usuario de Udemy y el curso al que están inscriptos.
De esa manera podremos enviar los archivos adjuntos con los datos de conexión y los usuarios SAP para poder practicar con el servidor.
Estamos a su disposición.
Equipo de …
¿Hiciste eso?
Pues son ellos los únicos responsables del instalador que te hayan dado, y los datos de conexión.
Yo igual voy a enviar un correo diciendo que voy a tomar ese curso, a ver qué me responden
Si hice ese proceso, pero me deja descargar el zip, y a la hora de ejecutarlo es cuando ya no me deja.
Voy a pedir a un amigo que haga lo mismo a ver si a el se lo permite y si si quiza sea mi equipo el que no me permite, tengo que agotar las posibilidades
También podemos reportar a Udemy el tema, pues si ellos no cumplen, es que algo les pasa.
Que UDEMY los contacte, y si no les responden, les cancelarán el curso
Y … bueno, esto comprueba mi teoría de que los cursos “gratis” de Udemy, no siempre cumplen lo que dicen jejejjee, para acceder a un servidor, casi siempre hay que pagar.
Aquí hay becas de “prácticas SAP” Gratis. Comprobado. Pero ese es otro tema