Cursos online para Basis !

Hola Amigos, veo que en la comunidad hay varios basis con una experiencia inigualable, y me atrevo a decir que son expertos en su área.:raised_hands:

Yo estoy tratando de ir por ese camino pero me he encontrado con varios inconvenientes en el camino pero lo he superado con mucha lectura y ganas, quisiera que me ayuden en darme su opinión para saber dónde podría tomar un buen curso que pueda ayudarme reforzar mi conocimiento, con esfuerzo propio he tomado cursos online y con esto es que he podido avanzar un poco, pero siento que hay mucho más temas que debo abarcar para llegar a un buen nivel.

Agradezco sus comentarios de antemano.:+1:
Saludos
Josh

Desconozco, pero tenés algunas consultas aquí en la comunidad :thumbsup:

Si tenes SAP actualmente, creo que no hay como ponerse a practicar y practicar. =)

Desgraciadamente la rama Basis vive además de la planeación de mantenimientos e implementaciones, de los incidentes generados en el sistema. Por lo que solo hay un solo camino para forjar a este tipo de sujetos y es andar en la guerra y tener un agudo sentido de percepción para la solución de problemas.

No he tomado la academia por lo que no me puedo considerar ni vender como un consultor Basis, sin embargo he tenido tesón para estar ahí en cuanto haya oportunidad.

Mi recomendación personal es consigue un trabajo en donde puedas tener los llamados laboratorios nada funciona mejor que echar a perder cosas que no afectan a la producción de una empresa. Si accedes a este nivel beneficios no tardarás en darte cuenta que es cuestión de práctica.

Aquí seguimos para lo que necesites. No dudes en preguntar…

Jesus Siller
Consultor BI
y Basis frustrado…

3 Me gusta

gracias amigo @jesusmario por tu comentario, lo tomare en cuenta. :+1:

1 me gusta