Cursos para crecer en el mundo laboral SAP?

Hola a todos de nuevo seré lo mas explicito posible, para aclarar mi duda,

Bueno como les comente en mi presentación ya estoy trabajando en SAP llevo aproximadamente 6 meses con esto en BASIS para ser mas claro, como mencione tengo 23 años y no es que quiera presionarme ni nada por el estilo pero quiero mejorar y entender mas sobre este mundo que cursos me recomiendan para aprender un poco mas , desarrollarme y tener mas valor para el mercado laboral? ya sean de SAP o no (ingles, excel etc.)

Si tuvieran mi poca experiencia y me edad que harían?

Gracias por leer,

Saludos.

Hola Ramon, buscaste antes de consultar? Porque hay muchísimos debates sobre cursos…
Ademas, no entiendo si la pregunta es sobre cursos (como dice el título), o sobre orientación personal sobre tu perfil, en ese caso debería ser movido el tema a tu presentación, ya que la idea del debate de presentación es la orientación personal :stuck_out_tongue:

Hola @SidV gracias por contestar primeramente,
Perdón por la demora de responderte,
si hablaba de orientación personal y ampliar mi conocimiento sobre
SAP,

pregunta:
Tendría que crear un nuevo tema en la sección (con esta pregunta claro) “presentación”? o en la sección orientación?

borrare el tema si es necesario.

Saludos.

Tu tema de presentación es este:
http://foros.consultoria-sap.com/t/nuevo-sap-basis-a-bordo-presentacion/12527

Si necesitas orientación sobre tu perfil, pregunta ahi mismo así las personas leen tu presentación para ayudarte :slight_smile:

Este tema se cierra.
Saludos