Cursos sap seguridad

Buen dia,

Quiero hacer un curso para ser certificado como sap, estoy trabajando en seguridad roles me gustaria que me orientaran como tomo el curso o como se llama el modulo donde me debo meter para realizarlo.

Hola Juan, la parte de administración de SAP es SAP BASIS. Eso contempla roles, y perfiles de seguridad.

Pero a la vez, SAP posee otras herramientas, como GRC que son soluciones de industria en material de seguridad de perfiles.

Deberías definir a qué empresas apuntas, o en qué deseas desempeñarte puntualmente. También sería interesante conocer tu perfil, te has presentado ya?

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Hola Sidv,

Muchas gracias por tu respuesta mira yo trabajo para la Alcaldia de Cali, Colombia es una entidad publica y se maneja un personal de mas de 6.000 personas las cuales manejan diferentes perfiles.

Y el curso apenas lo estoy buscando para hacerlo directamente en Sap online por que en mi ciudad no hay centros acreditados.

Si es un gobierno, entonces 100% debes leer y buscar info sobre GRC, es una solución de industria para Gobiernos. GRC es “Governance, Risk and Compliance Solutions” :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ok entonces eso haré gracias !

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.