¿Dar más de lo que piden error o buen consultor?

Me encanto esa frase… :slight_smile:

Adicional agrego, que definitivamente, cuando planteamos el tema, no es con la intencion de ofrecer resultados deprimente ni nada por el estilo. La calidad no debe perderse. Ahora bien, lo que debemos tener bien claro, es que para realizar un trabajo de calidad, no es necesario dejar la vida en ese proyecto, o en ese empleo.
Siempre mantengo la postura “Si quieres dar lo mejor de ti, hazlo en cosas que de verdad sean reales para ustedes” como la familia, amigos, o proyectos personales.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con esto.
Hacer lo que se te pide y nada mas (siempre con la mejor calidad que este a tu alcance). Pero sin sacrificar el tiempo con tus seres queridos ya que al final, en las empresas (para el caso que trabajes fijo en una empresa) cuando te vas (o te sacan :rage:) unicamente te dan lo que la ley les obliga a darte, no te dan un centavo mas…por mucho que te hayas sacrificado en los proyectos de la empresa.

Y esto es muy cierto, tenemos que saber que vale mas en la vida y cada cosa en su lugar…en el trabajo dar el 100%, y en la familia y amigos darlo todo, pues ellos son nuestra razon de ser.

Saludos y felicitaciones por este interesante debate.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos,
Muy buen debate. Yo por ser consultora in house estoy en el lado del cliente. Pienso que para llegar a dar más de lo que piden depende de las 2 partes, es un trabajo en equipo, sin embargo no es tan sencillo conseguir esto en un proyecto porque los tiempos son justos y generalmente la consultoría trabaja tiempo extra. En mi experiencia he tenido consultores que han tenido esa actitud que me ayudaron en momentos complejos y fui agradecida, por esa razón inclusive se los tomó en cuenta para que trabajen en otros proyectos. Todo es relativo.
Felicitaciones a todos por sus comentarios.

1 me gusta

creo que ibas a cometar esto en

(¿Qué hacen cuando se aburren?)

Hahaha si pifie, perdon :slight_smile:

1 me gusta

A veces esos comentarios, creo que ayudan !!! Viejo pero buen tema…seguire leyendo por aca sus aportes y/o consejos !!!

1 me gusta