Datos de Comunicación Usuarios

Hola Buenas Tardes

Por favor si alguien conoce como puedo sacar un reporte de los usuarios creados, pero que contengan los datos de comunicación de la SU01

image

Ya valide en las tablas USR02, pero no me trae el correo ni los números de tel.

nose si existe otra tabla o programa

Gracias por la Ayuda

Creo recordar que la tabla con los datos de dirección de un usuario (pestaña en la que te encuentras en la imagen) es la tabla USR03.

Chequeala a ver si se soluciona tu problema.

Un saludo y suerte.

@angeerb, edité tu captura, recuerda :pray: censurar datos privados, los teléfonos y el correo electrónico de ese usuario estaban publicados. :frowning:

Saludos

1 me gusta

Hola gracias por la información, pero la tabla no contiene datos :frowning:

Hola gracias por la modificación :slight_smile: , aunque los datos no son reales

Hola Angeerb, sacando la data de las tablas por SE16N tendrías que armar tu propio reporte de la siguiente manera:

De la tabla USR02 traes los nombres de usuario (BNAME)
De la tabla USR21 traes el número de persona (PERSNUMBER) y número de dirección (ADDRNUMBER) de cada usuario, por nombre de usuario (BNAME)

En la tabla ADRC, con número de dirección (ADDRNUMBER) traes los datos de empresa (no hace parte del apartado comunicación, pero tal vez te sirva)

En la tabla ADR2 con número dirección y número persona traes el telefono, debes filtrar por ID (CONSNUMBER) = 1 para que traiga número actual

En la tabla ADR3 con número dirección y número persona traes el fax, debes filtrar por ID (CONSNUMBER) = 1 para que traiga número actual

En la tabla ADR6 con número dirección y número persona traes el email, debes filtrar por ID (CONSNUMBER) = 1 para que traiga número actual

A lo mejor si le pides ayuda a un ABAP en breve te pueda sacar ese reporte, o puedes pensar en un query o algo por el estilo.

Espero te sirva de ayuda.

3 Me gusta

hola gracias por las tablas… realizamos un SQVI :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.