Datos de Maestro de Inventario Inactivo

Estimados Buenos Días
Tengo un conflicto en Datos Maestro de Inventario
ayer yo deje el código 13012 HIDRO-CUP WG inactivo por que estaba repetido en la base de datos
dejando activo 13082 HIDRO CUP WG. ( QUIMENTAL ) ya que este tenia stock
el usuario cuando quiere hacer una salida de Inventario con el código 13082 SAP no lo permite por que dice en el error código 13082 Inactivo siendo que deje inactivo el 13012

Espero que me puedan guiar con este problema

Si revisas el campo frozenFor en SQL, cual es el status que te muestra el código 13082?

Hay si que me dejaste Pilla por que yo no manejo SQL de SAP nosotros trabajamos con un partner que es Seidor en Chile
de de verdad yo no se nada pero nada de base de datos pero si me gustaría aprender

:slight_smile: Entiendo, si buscas el articulo desde datos maestros, en la pestaña general tienen seleccionado el activo?
Igual puedes entrar a Herramientas–>Consultas–>Generador de consultas, en la ventana teclea OITM, del listado de campos, busca frozenFor y dale doble click, tambien el campo ItemCode y en donde pon que tu ItemCode=13082 o ItemCode=‘13082’ y le das click a Ejecutar

2 Me gusta

Hola, buen día.

Adicional al apoyo que ya se te está brindando, nos podrías mostrar por favor una imagen de la salida con el error que te muestra y otra del dato maestro del artículo con la problemática.

Saludos. :slight_smile:

America segui tus pasos y este mensaje me arroja, te agradezco la pronta respuesta y la ayuda

pero por lo visto en la imagen 2 era un tema de asignación de bodega

Gera_Mendez

Es correcto, al parecer estás tratando de sacar stock de un almacén bloqueado.

Nos confirmas por favor si tu problema fue resuelto con tu deducción.

Saludillos. :v:t4:

Yuju que bien, que has visto el problema, amm sobre la consulta quizás debas quitar las comillas, al menos en mi versión si tengo que ponerlas.

Bueno pues si aun no se resuelve…

En la consulta me parece que las comillas están demás, por ello te marca el error de sintaxis. Los campos de activo e inactivo son frozenfor y validfor. Copio y pega el siguiente código en tu query manager y ejecútalo:

Select itemcode, frozenfor, validfor
from _OITM 
where itemcode in ('13012 HIDRO-CUP','13082 HIDRO CUP WG')

el campo validfor debe aparecer con Y si esta activo o con N si esta inactivo o bien el campo frozenfor debe aparecer con Y si esta bloqueado o N si no lo esta.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.