Datos duplicados Orden Venta

Buenos días

Mi nombre es Nelson de Colombia soy desarrollador y estoy intentando crear un SP para TN donde no me permita registrar un código repetido, Así tengo mi código, he intentado de varias maneras y no me da, alguien me puede decir como lo podria hacer o dar una idea mejor agradezco su ayuda

IF object_type = '17' AND (:transaction_type='A' OR :transaction_type='U') THEN
	SELECT T0."U_BKV_UID" INTO cntK FROM T0.ORDR WHERE T0."DocNum" = :list_of_cols_val_tab_del;
	SELECT COUNT(*) INTO cntL FROM T0.ORDR WHERE T0."U_BKV_UID" = :cntK;	
	IF :cntL > 1 THEN
		error := -111;
        error_message := '**** El codigo de pedido EasySales esta duplicado ';
	END IF;
END IF;
1 me gusta

Hola @Nelson183
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimiento en el foro.

2 Me gusta

Hola @Nelson183
Bienvenido a la comunidad. No es necesario crear el tema tantas veces, si quieres darle visibilidad puedes agregar una nueva publicación sobre el mismo post.

Tu problema lo resuelves utilizando la función HAVING del estándar SQL.

SELECT COUNT(T1."ItemCode") FROM "SBODEMO".RDR1 T1
WHERE T1."DocEntry" = 1020
GROUP BY T1."ItemCode" HAVING COUNT(T1."ItemCode") > 1

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola andres buenas tardes

No me funciono la manera que me dijiste me saca este error: [SAP AG][LIBODBCHDB32 DLL][HDBODBC32] General error;1299 no data found: “SBOPRUEBAS”.“SBO_SP_TRANSACTIONNOTIFICATION”: line 2752 col 1 (at pos 115517): [1299] (range 3) no data found exception: no data found

Y entiendo lo de la publicacion que pena

Hola @Nelson183
Pública todo el SP que estás trabajando para poder revisar

Hola @andresramirez este es el SP que estoy trabajando tal cual como me lo indicaste.
Anteriormente lo tenia como esta en el principio de la publicacion