Datos maestros socio de negocios - Uso principal

Buen día,.

Acabo de implementar una nueva base de datos que se creó a partir de un paquete creado con Solution Packager.
Ya llevamos un par de días trabajando, y todo parece correcto. Pero encontramos un problema en los datos maestros de socio de negocios, es un problema visual con respecto al campo Uso principal, al querer elegir la opción correcta para el socio, solo aparece el código sin la descripción, y cuando se elige la opción correcta, esta no se ve, pareciera que el campo esta vacío.

Mientras que en la base en la que se basó el paquete utilizado, si aparece esta información.

Alguien sabrá qué puedo hacer para que muestre ese dato?

Gracias y saludos.

Al parece es es un bug cuando generas una BD apartir de un PACKAGE, ya me a sucedido.

Existe una nota de SAP donde explica eso.
2079411 - Troubleshooting Guide to Analyse User Customizations in a Company Database

saludos

1 me gusta

Gracias @juliancab.
Pero no tengo acceso para ver las notas de SAP.
Hay alguna otra forma de obtener la información?

En pocas palabras menciona SAP que no tiene una solucion a ese detalle, yo lo tuve que resolver con una BF. Tengo conocimiento que @Daniel_Torrez y su equipo lo hicieron con desarrollo.

1 me gusta

Pues ni hablar, veré qué puedo hacer.
Muchas gracias por la información.

1 me gusta

SAP me dio un query, pero son updates directos a la tabla OUSG
lo mejor seria que lo escalaras con tu Partner y te dieran la solución,

1 me gusta

Buen día,

Platicando con los directivos de la empresa, se decidió volver a crear la base de datos.

Gracias por todo su apoyo.

1 me gusta

Hola Roberto.

¿Volver a crear con el Solution Packager o crearla como una nueva base de datos?

Saludos.

1 me gusta

el problema es cuando la creas con el Solution Packager, deberias de hacerla de 0 para que salga bien

1 me gusta

Buen día,

Es correcto, el problema se presenta al crear la base con Solution Packager, por lo que se creará una nueva base de datos desde cero.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.