De acuerdo a mis tareas, ¿qué soy en SAP?

hola buenos dias
por favor soy nuevo en el foro. primero que todo pedir que se cuiden por esta pandemia que estamos viviendo.
tengo una duda y me gustar que me ayuden
en mi empresa me dedico a realizar requerimientos a SAP en el modulo SD, NO realizo la programacion, solo realizo requerimientos y pruebas en la parte de negocio, o sea, diseño una funcionalidad que los programadores crean y posteriormente hago las pruebas para poner su puesta en marcha en produccion.

mi duda.
soy un consultor funcional SAP, analista de funcional SAP, analista de negocios SAP???

gracias

Bienvenido a la comunidad, moví tu respuesta como tema nuevo, ya que no tenía nada que ver con el debate donde estabas respondiendo. Esta es una consulta nueva.

Antes de responderte, en tu perfil al momento de registrarte pusiste que trabajas con SAP Business One, y en tu mensaje, dices que trabajas en el módulo SD. Si es así, entonces no trabajas con el programa SAP Business One, sino que debe ser ERP, ECC, o SAP S4Hana., por favor, procura crear tu tema de presentación, así nos cuentas mejor qué haces en SAP, y podemos ayudarte mejor en tus dudas.

En cuanto a tu consulta, de acuerdo a lo que comentas que haces:

Con esa descripción, eres analista funcional SAP.

Saludos

1 me gusta