De los manuales QM no hubo novedades

Hoy he aumentado mi participacion y en cualquier momento les subo algun ALV para Reservas que he hecho. pero de los manuales QM no hubo novedades.

Em… de qué novedades hablamos?
Tú no tienes creada ninguna solicitud :frowning:

Cuando puse aqui la direccion me llevo a la misma pagina donde me inscribi para hacer el pedido

Moví este tema aquí, porque es totalmente distinto al tema donde empezaste a responder.
De hecho, el otro tema era de otro usuario. :neutral_face:


Al margen, Jose, disculpa pero no entiendo nada de lo que dices.
¿Puedes explicarte mejor lo que intentas decir, por favor?

Dices:

Dónde “aquí” pudiste la dirección? Y qué dirección pusiste? No se entiende lo que has dicho.

Saludos

1 me gusta

Hola @dasilvajara por lo que veo estas muy confundido de como se solicita manuales en este foro.

Aquí cada usuario debe generar su propia solicitud y cumplir una serie de requerimientos.
En tu caso habías escrito en la solicitud de otro usuario. Aunque ese usuario cumpla los requerimientos no podrás ver los links ya que la solicitud es de el.
Aparte que tu participación es mínima, lo cual es raro porque comentas que tienes muchas implementaciones de QM, PP, MM y FI. Así que podrías ayudar a otros usuarios y así ganarte fácilmente los manuales que vayas a solicitar.

Lee el siguiente tema :point_right: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? (el cual se encuentra anclado en la sección #manuales-sap)

Ahí te explican los 5 pasos que debes seguir para poder obtener los manuales. Es importante que leas completamente estas instrucciones ya que si un paso no se cumple no se podrá procesar dicha solicitud.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar.

Saludos (:

2 Me gusta