De que pais son mas hermosas las mujeres

Realmente quiero probar lo de las votaciones, vamos a darle uso a esto:



##Votar [poll] - Argentina - Colombia - Brasil - Cuba - Honduras - El Salvador - Costa Rica - Ecuador - Perú - Bolivia - España - México - Paraguay - República Dominicana - Rusia - Venezuela [/poll]

###¿Mi país no está listado? Si tu país no está listado, debe ser que son feas tus mujeres. jajajaaj, no es cierto se me paso simplemente.
3 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh para que se pelean tanto y buscando como arreglar algo que es tan simple…LAS MUJER VENEZOLANAS SON LAS BELLA, HERMOSAS, RICAS Y BUENAS del la tierra y de cualquier otro planeta jajajajajajaja !!! aquí no hay discusión, creo que ahí si le damos una pela a cualquiera.

Luego, en mi humilde opinión y abierta a debate, las sigues las colombianas…caso cerrado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno si las de venezuelas parecen angeles, y las colombianas tienen mejor caracter, son como mas dociles y emocionalmente mas inteligente.

@canuto las de centroamerica son mas candentes y saben mas de musica. Si vienes a Republica Dominicana te dejaran loco con los bailes candentes :smile:

Recuerdo que mi profesora de ABAP es venezolana y ella estaba por la maseta(bien chula) y decia que ella en venezuela era fea y todos nos quedabamos asi O_O

Las venezolanas son Ángeles del infierno por eso de que las mujeres son del diablo jajajajajaja, si son muy bellas, las colombianas son muy lindas también, concuerdo con @smota, este lado del mundo se llevo a las chicas guapas

1 me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito.

Si mantenemos la moral, no hay mujeres feas, todas son hermosas… pero si dejamos la moral de lado solo un rato, hay mujeres wahooo que de verdad trabajan porque quieren, pero con su precencia hasta las compras en los supermercado les dan xD

nahhhh las colombianas tienen un carácter fuerte, creo que eso depende de la parte de Colombia que sean…mi mujer es colombo venezolana y el caracter no es nada “dócil” jajajajaja, su familia es de la costa y nahhhh !!!

En cuanto a la bailada, ps si, creo que ahí si nos dan unas clases allá en tu país República Dominicana pero las venezolanas tambien se defienden y los colombianas tambien jajajajaja.

Y lo que te dice tu profesora es verdad, aqui cualquier mujer esta mas chevere que la otra jajajajaja…salir a caminar es lo mejor porque cualquier mujer que te pase por frente es una hermosura y aqui gracias a dios tenemos para todos los gusto !!! por lo menos las caraqueñas tienen muy buen cuerpo en general, las de oriente y occidente tiene buenas caderas y nalgas jajaja y las andinas, tienen muy bonita cara y casi siempre 2 grande razones que destacan jajajajajajaja !!! cierto @Shadowdancer, aqui como tu las quieras jajajajajaja

1 me gusta

Cierto, pequeñas, altas, gordas, flacas, bonitas, mas bonitas, mucho mas bonitas, y pare usted de contar

1 me gusta

Voy a tener que recorrer Sudamérica jajaja

1 me gusta

Quiero una venezolana :frowning:

1 me gusta

De este lado del charco me quedo con las venezolanas y del otro lado una rusa :heart_eyes: !!

2 Me gusta

Bueno @leandroglopez y @smota, si viene o cuando quieren pasan por aca por Venezuela y les doy un tours para que vean lo bueno jajajajajajaja !!!

No crean, sudamerica no…en Ecuador las mujeres si no están a ese nivel de las colombiana o venezolanas !! estuve 15 dias por alla y nahhhhhh de muchisimaaaass una sola jajajaja

2 Me gusta

Jajajaja, parece que en esta comunidad hay mucha testosterona. Soy español, pero he vivido 6 meses en Perú y 5 años en Costa Rica, por lo que he tenido la suerte de poder tratar con mujeres de ambos continentes, y si bien es cierto que las mujeres del norte de Europa y del este están muy, pero que muy bien, depende si a uno le gustan rubias y altas, pero éstas envejecen peor que las razas más oscuras. He visto mujeres de menor altura, color trigueño de piel y pelo oscuro en América ¡qué quitan el sentido! Ahora bien, tengo que añadir que estoy casado con una mujer de raza negra que es muy guapa. Total que como dice @SidV sobre gustos no hay nada escrito, he encontrado mujeres que a mi parece eran guapas en todos sitio al que he ido, pero también he encontrado mujeres no tan guapas en todo sitio.

2 Me gusta

bueno yo si no he tenido esa oportunidad de conocer mujeres europeas o de tratarlas…mi pais antes venias muchos turistas europeos y si, las mujeres europeas pueden tener un rostro muy bello y unos ojos bellos pero en cuepo, nahhhhh no le llevan vidas a las latinas jajajajajaja !!

2 Me gusta

Y sigue ganando Venezuela. Busque imágenes de Venezolanas en google, y tuve que cerrar la pantalla, observen y deleitense.

1 me gusta

Oye no me tiro ahora mismo para alla a dar una vuelta y deleitarme porque seguro que me secuestran O_O, claro eso es lo que venden fuera del pais. (Tambien es un chiste malo)

Jajajajaja, si pues es cierto, pero como dije aqui hay para todos los gustos, pero eso si en todos lados vez una mujer 10.

o mueres de hambre :S !! cosas feas de Venezuela pero buehhhh dios quiera todo cambie pronto…En cuanto a lo bueno, LAS MUJERES SON LO MAS BELLO DE VENEZUELA…nahhhh mentira Venezuela como pais es un pais hermoso !!

Ya tengo un mes y 2 dias aca en Ecuador y la verdad que las ecuatorinas me han sorprendido, todavia no estan a nivel de las venezolanas pero he visto a varias muy bonitas de caracas !!

de caracas??? ajajajajjaja explica eso @canuto

jajajajajajajaja tengo a venezuela en la mente…de cara, perdon jejejeje

2 Me gusta