¿De usuario a Máster SAP?

Buenas ,

He trabajado a nivel de usuario con SAP MM y ahora me surge la opcion de hacer un Máster en Consultoría SAP S/4 Hana Compras y Gestión de Materiales (MM) o bien hacer el Máster
Consultoría SAP Compras y Materiales (MM).

Que me recomendarian ustedes a fin de encontrar un puesto de trabajo como consultor SAP ??

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo

Hola @SantiSAP, toma un tiempo y lee primero esto:

Luego, responde aquí ¿por qué apuntarías a cursos que son “máster”, y no a una academia “común” (no máster) de SAP?

Gracias por tu respuesta SidV.

Como he dicho no es que no tenga experiencia, sino que he trabajado durante un año y medio con SAP MM a nivel de usuario, como responsable de compras de un hotel de 200 habitaciones.

De esa experiencia llegue a la conclusión de que me gusto el mundo de las compras y estaba encantado con el funcionamiento de SAP un programa que desconocía hasta llegar a ese puesto.

Buscando formación especializada ( para poder ser consultor de sap MM o responsable de compras en cualquier empresa)en SAP MM ví la posibilidad de hacer esos masters (To*** Sc****) ya que tampoco conozco ninguna “academia común” donde impartan esa formación. Además necesito que sea algo online ya no puedo dejar de trabajar para ir a clases.

Cualquier información me sería de ayuda

Muchas gracias y un saludo!

PD: se ocultó el nombre de la empresa ya que no es empresa autorizada, leer: Normas sobre Cursos (enlaces, empresas, etc)

Entiendo perfectamente.

En ese caso, SAP Education tiene cursos en línea, y estoy seguro que habrá otros partners que ofrecen cursos en línea (no presenciales). Si puedes invertir en esa educación, yo te recomendaría primero ir por un curso en academia oficial, curso que apunte a una certificación en SAP MM.