Normas sobre Cursos (enlaces, empresas, etc)

Nuestras normas se re-adaptarán para no permitir publicidad no deseada de cursos sobre SAP., por favor prestar atención a este tema si tienes una empresa que brinda cursos, o algún conocido del rubro.

Hasta el momento, existe un tag que engloba los debates sobre cursos, recomendaciones, etc, leer: cursos … de ahora en más, se editarán los debates que mencionen empresas no autorizadas, y se enviará un correo a dichas empresas para que soliciten aparecer en nuestra comunidad si así lo desean.

Reporta publicidad sin miedo!

:exclamation: Atentos al uso del flag (bandera), :black_flag: para reportar contenido inapropiado.

Cualquier miembro de la comunidad puede reportar, y de hecho quiero que lo hagan sin miedo. Prefiero que se equivoquen usando el flag, a que dejen pasar promociones no autorizadas.

Qué empresas están autorizadas

¿Quienes pueden promocionar?

Únicamente pueden publicar contenido promocionado (autorizado), estos usuarios:

Los demás usuarios no pueden, salvo tengan autorización expresa por correo electrónico.

¿Cómo promocionar mis servicios, cursos SAP o empresas sobre SAP?

:postbox: Debes enviar un email a staff@consultoria-sap.com solicitando la autorización, detalla qué empresa es, qué curso quieres promocionar, etc. Se te responderá a la brevedad.

Estadísticas

Nuestros Foros SAP están pisando muy fuerte en Internet, en estos últimos 30 días, tenemos más de medio millón de lecturas (solo en el foro), nos acercamos a los 15 mil usuarios de los cuales unos 1.300 usuarios han participado aquí en la comunidad de Ayuda SAP. De acuerdo a estas estadísticas públicas, cuando escribo este mensaje en el último mes, se han creado más de 250 temas nuevos sobre SAP, y se han publicado más de 2.000 (dos mil) publicaciones nuevas.

¿Por qué cuento esto?

Nuestra comunidad se está yendo muy rápido hacia arriba y los bots de spam lo están captando, es muy probable que el foro comience a generar (de afuera) contenido promocionado. Por eso sus miembros deben estar atentos a quién publica este contenido, y cómo lo hace.

Dudas, comentarios

Si alguien tiene dudas, o comentarios sobre este tema, por favor responda aquí y lo vemos públicamente, o si necesita contactarme por privado, responda diciendo que quiere hablar en privado y le abriré un canal privado. :+1:

1 me gusta