Cursos de SAP en UDEMY

Alguien a tomado cursos de SAP en Udemy??

Si los recomiendan??

Saludos!!

No he usado nunca Udemy para aprender SAP; hasta el 2017 (que respondí este mensaje).
Actualizo en el 2019; he cursado al menos 5 cursos distintos sobre SAP, excelente plataforma y descuentos todo el tiempo.

De más está decirte que esos cursos son para autodidactas; algunos cursos ofrecen certificados, otros no.

Recomiendo la plataforma, he leído muchas opiniones y tengo amigos que la usan.


Los enlaces a los cursos que pasen aquí, quedarán editados para que la plataforma Udemy reconozca nuestra web bajo el programa de referencias. Esto no afecta al enlace en sí, y puede que les permita acceder a más beneficios (como descuentos por ejemplo) :+1:

4 Me gusta

Yo lo he cursado, a mí me ha parecido bueno si no tienes idea de programación ABAP… si tienes conocimiento con algún otro tipo de lenguaje (como C), no tendrás ningún tipo de inconvenientes, ese curso solo abarca lo básico, así que no esperes que cuando lo termines seas un experto.

Otra cosa muy importante, te dan acceso a su ambiente sap, para que puedas practicar, es algo muy positivo :slight_smile:

Al final te dan 2 certificados, uno de participación y el otro de aprovechamiento (debes realizar un pequeño test), como SidV, no será algo válido pero siento que por algo se empieza… Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu informacion, yo estaba pensando tomar el curso

Ya que como soy del area de Calidad y Testing tambien me interesa ver como se administra un proyecto en General de SAP fuera de lo que yo vivo en mis proyectos.

Saludos!!

Yo sólo te podría hablar del curso de programación ABAP para principiantes de Udemy, a mí me pareció bueno y explicativo.

Considero no debes dudar en tomarlo, ¡y más si está en oferta!.

Cuando termines el curso, nos compartes tu experiencia. Saludos :slight_smile:

1 me gusta

perfecto, lo comprare en la siguiente quincena y les platico la experiencia, y si ahorita mes ale con el descuento de inicio de año muy barato, muchas gracias!!

No me pude aguantar y acabo de comprar el siguiente curso:

How to become a successful SAP Project Manager

Ya les platicare que tal me va :slight_smile:

Saludos!!

1 me gusta

actualmente estoy realizando un curso en Udemy de SAP PS y es muy explicativo lo único es que esta en inglés… también realice uno de SAP MM en español… muy bueno… explica parametrizaciones customizing entrada de materiales entre otras cosas…

2 Me gusta

Si pudieras compartir las ligas para que cualquier otra persona que quisiera tomarlo lo encuentre.

saludos!!

Hola a mi me han gustado mucho los cursos de Logali que es como una academia de ABAP que también tiene sus cursos en UDEMY.

En esto de autodidacta a mi me gusta mucho, realmente puedes aprender la base de algún tema, que suele ser lo más difícil, y luego profundizar buscando mas informacion pero ya con una buena base.

obviamente no obtendrás en certificado como el de una academia SAP, pero si un tema te interesa y puedes practicarlo en la vida real (trabajo) creo es una muy buena alternativa.
y lo que hagas como experiencia en un tema, si que te sirve en la hoja de vida.
Luego si el tema te gusta y quieres desarrollarlo podrías pensar en la certificación.
Saludos

2 Me gusta

Yo he tomado dos cursos en UDEMY y los considero buenos, también como la mayoría comenta, no te dan un supernivel de profundidad sin embargo si te dejan claros los conceptos básicos, además de los accesos a sus servidores.

Saludos

1 me gusta

Opino al igual que la mayoria si se pueden encontrar cursos buenos, pero seria como una entrada al mundo SAP, luego de ello deberias de tomar cursos para usuarios o para consultores (academia).

1 me gusta

Hola,
En relación a UDEMY y el tema SAP…los conceptos que ellos te ofrecen los consigues aqui Gratis y tienes la posibilidad de intercambiar opiniones, cuando quieres ir a la parte practica es que viene el real costos…es pura Teoría y repito que aquí tienes, lo que realmente interesa, debes pagar muy alto para el nivel y no vale la pena,es mi opinion.

Me parece que has hecho una muy buena inversion, la educacion cuesta, y la educacion segura es la mejor.
Yo gasto mucho en video juegos, que son toda una perdida de tiempo y dinero…
Siempre que puedo comprar programas lo hago. Y siempre que puedo invertir en mi educacion lo hago.
Udemy es una gran plataforma, pero la experiencia del curso en si misma, te la debe garantizar el tutor. ya que cada uno tiene metodologias distintas.

En estos dias pague por un curso de contabilidad bastante bueno. Y resulta que todo esta en interne gratis, aun asi acabo de pagar para la segunda parte y poder participar.
Invertir en educacion nunca sera una perdida de dinero si encuentras un buen tutor.

3 Me gusta

Ya acabe el primero amigos

Qútero aprender bien el módulo de HCM para poder diseñar bien mis pruebas funcionales.

Saludos!!

1 me gusta

Buenas, creo que por el precio que tienen “ahora en ofertas”, esta mucho mas que bien, pues yo obtuve un acceso al sistema por 30 dias, y el curso completo me costo 10 dolares. He aprendido mucho, pues como dices en la practica es lo importante, y por ese precio la obtuve.

2 Me gusta

Yo he tomado cursos en UDEMY son básicos pero para el precio y para alguien que quiere iniciarse en el mundo no está nada mal.
Obtienes certificado de UDEMY y en algunos cursos lo emiten de manera personalizada los consultores.

Hay oferta y cliente para todo, yo he comprado algunos de UDEMY y me ha tocado de todo desde devolución de pago hasta buenas impresiones, en general son cursos básicos, son un primer aproach para curiosear en temas de tu interés, normalmente el primer curso te cuesta aprox 40 - 50 USD y después te bombardean con ofertas de hasta 10 USD, saludos

1 me gusta

Bueno amigo, les puedo platicar que ya acabe dos cursos de SAP HCM

la verdad que valio la pena el curso, el primero muy basico, mostrando los principios y las cosas que debo de saber, y el segundo ya mucho mas explicado, la verdad si los recomiendo, en especial el segundo.

Saludos!!

3 Me gusta

Hola @javier_83:

Gracias por dar tu visión :nerd: sobre los cursos que ofrece UDEMY. La verdad es que hasta ahora los veo y los veo :eyes:, pero no me decido :rolling_eyes:. Sabemos que no se acercará a los cursos homologados, pero si vale la pena para los que estamos dando los primeros pasos :walking:, pues ya es una ayuda :sweat_smile:. Sobre todo cuando están en oferta :money_mouth::money_with_wings:.

Saludos,
:raising_hand: