Debugear programas

Hola, queria saber si aparte de realizar un debuger hay otra herramienta sola o en conjunto con el debugear que me permita ver el paso a paso de un programa.

Muchas Gracias

Ana

¿alguna manera de debuguear que no sea debuguear?:rolling_eyes::thinking:

Hola lo que quiero decir es si hay otra herramienta por ejemplo consegui hacer un TRACE tx: st05 que permite ver por donde ha pasado el flujo del programa, a eso me referia.

Ana

ahhhh,

Puedo agregar al trace que vos comentas, esta opción (si me acuerdo de otra desp la agrego):

Solo para programas que podés modificar, podes crear una tabla transparente con ciertos campos,
y en varios puntos del programa vas agregando registros a la misma con los datos que queres guardar de ciertos puntos, entonces una vez ejecutado, vas a ver la tabla que valores se guardaron.

Sirve para cuando ejecutas muchas cosas de fondo o en otros modos.

Es correcto, tienes el TRACE, el DEBUGGING colocando el BREAK.

Pero específicamente que necesitas…??

Hola Amigo, es que estoy debugeando la tx: idcp, pues noto que cuando mando a imprimir un rango de documentos el comienza a procesar es el ultimo documento y no he logrado ver el por que, y como es un programa estandar es el IDPRCNINVOICE queria evr que otras opciones complementarias me pueden ayudar a detectar el caso.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola.

Prueba lo siguiente:

1. ST05: Al activar un trace y ejecutar tu programa esta transacción te dará un reporte de todos los SELECT a las tablas de las BD que tuvo que consultar.

2. SAT: Esta transacción analiza y mide la ejecución de un programa o transacción.

Espero te ayude, saludos.

1 me gusta

Ok. Muchas Gracias Amigo

Para debuggear tienes que poner /h en la barra de transacciones

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.