Hola, queria saber si aparte de realizar un debuger hay otra herramienta sola o en conjunto con el debugear que me permita ver el paso a paso de un programa.
Muchas Gracias
Ana
Hola, queria saber si aparte de realizar un debuger hay otra herramienta sola o en conjunto con el debugear que me permita ver el paso a paso de un programa.
Muchas Gracias
Ana
¿alguna manera de debuguear que no sea debuguear?
Hola lo que quiero decir es si hay otra herramienta por ejemplo consegui hacer un TRACE tx: st05 que permite ver por donde ha pasado el flujo del programa, a eso me referia.
Ana
ahhhh,
Puedo agregar al trace que vos comentas, esta opción (si me acuerdo de otra desp la agrego):
Solo para programas que podés modificar, podes crear una tabla transparente con ciertos campos,
y en varios puntos del programa vas agregando registros a la misma con los datos que queres guardar de ciertos puntos, entonces una vez ejecutado, vas a ver la tabla que valores se guardaron.
Sirve para cuando ejecutas muchas cosas de fondo o en otros modos.
Es correcto, tienes el TRACE, el DEBUGGING colocando el BREAK.
Pero específicamente que necesitas…??
Hola Amigo, es que estoy debugeando la tx: idcp, pues noto que cuando mando a imprimir un rango de documentos el comienza a procesar es el ultimo documento y no he logrado ver el por que, y como es un programa estandar es el IDPRCNINVOICE queria evr que otras opciones complementarias me pueden ayudar a detectar el caso.
Muchas Gracias
Saludos
Ana
Hola.
Prueba lo siguiente:
ST05: Al activar un trace y ejecutar tu programa esta transacción te dará un reporte de todos los SELECT a las tablas de las BD que tuvo que consultar.
SAT: Esta transacción analiza y mide la ejecución de un programa o transacción.
Espero te ayude, saludos.
Ok. Muchas Gracias Amigo
Para debuggear tienes que poner /h en la barra de transacciones
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.