Debugging sustitución por documento completo obbh

Estoy realizando una sustitución a las cuentas contable que vengan por la transacción ML81N con documento completo, pero al colocar un break-point no llega a este, ni siquiera con un loop infinito lo que no pasa cuando coloco un break-pont por posición sin tener ninguan condición.

Gracias de antemano.

En la OBBH has definido el evento 3 y luego en la GGB1 has definido algún paso para dicha sustitución a nivel de documento completo?

1 me gusta

Así es @Salco pero veo que por ningún paso anteriormente creado pasa la transacción ML81N, también revisado si por documento completo esté activado y si está.

Según te entiendo si para en un Break point a nivel de posición para esa transacción, es así?

así es, pero a nivel de documento completo no. He revisado también que el paso no tenga ninguna condición que impida que se ejecutara este.

  1. Mira la tabla T001Q en la que se registran los eventos y los nombres de las sustituciones, a ver si está el evento 3 y el nombre de tu sustitución
  2. En el modulo de funciones FI_SUBSTITUTION_DOC de SAPLFACS / LFACSU53 pon un break point en la función ‘G_VSR_MULTI_SUBSTITUTION_CALL’ a ver si entra para el evento 3
  3. Debugueando deberías llegar a la función E11_MULTI_SUBSTITUTION_CALL que debe tener un perform a un form llamado SUB_<nombre de tu sustitución a nivel de documento completo>
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.