Decimales en SBO1

Estimados requiero apoyo para aumentar los decimales en precios ,
actualmente me indica que existen usuarios conctatos, valide clientes conectados y me indica que ninguno y de igual forma me dice que existen usuarios conectados, segunda alternativa reinicie el servidor y de igual usuarios conectados, es algun servicio movil, o algu que deba de deshabiliar.

Sus comentarios al respecto.

Slds.

Intenta tambien deteniendo el Integration y cualquier addon o aplicación que se conecte por DI API. Todo eso cuenta como conexion a la base de datos

1 me gusta

Buenos días @fyelmo

También puedes revisar en el Monitor del Managment Studio de SQL, para ver que conexiones activas hay para cada Base de Datos.

Como comentario, yo he cambiado los decimales, y no recuerdo que me haya dado problema alguno.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

Pruebo y te comento al respecto

slds

hola

Debes tener en cuenta que el aumento de los decimales no se puede reversar y afecta toda la base así que te recomiendo intentar el proceso en pruebas antes de realizarlo en productiva. Si los usuarios están desconectados debes detener los servicios de integración, por ejemplo a mi me ha influido el Event Sender service, por lo cual al detenerlo si me ha permitido realizar el cambio. Si no te funciona también chequeas los decimales en la ruta: modulo gestión/ definiciones / finanzas/ moneda.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.