Tengo un querry que inicia con la declaracion de unas varibles en SQL, como lo hago an HANA .
DECLARE @VAR INT, @FECHAFIN DATETIME
SET @VAR = (SELECT TOP 1 A."TransId" FROM [dbo]."JDT1" A WHERE A."RefDate" <='[%0]')
SET @FECHAFIN = '[%0]'
El error es:
Could not execute 'DECLARE @VAR INT, @FECHAFIN DATETIME SET @VAR = (SELECT TOP 1 A."TransId" FROM [dbo]."JDT1" A WHERE ...'
SAP DBTech JDBC: [257]: sql syntax error: incorrect syntax near “DECLARE”: line 1 col 1 (at pos 1)
Alvaro, danos más contexto, para qué es la declaración … etc.
Recuerda leer y aplicar los formatos, si pasas código debes poner el formato de código. Está todo explicado en cómo usar el foro
Buena tarde @Alvaroross , te comento que en SAP HANA, cuando declaras una variable no hay necesidad de colocar un @ antes de cualquier valor, esto si es valido en SQL acá no. para declarar tu variable y utilizarla en tu código podria ser algo asi como el ejemplo corregido y acá se utiliza el ( : ) para hacer utilizacion de tu variable. también haciendo mencion que la palabra “VAR” Hana la reconoce como sintaxis propia del Gestor.
DECLARE VAR1 INT, FECHAFIN DATE
SET :VAR1 = (SELECT TOP 1 A."TransId" FROM [dbo]."JDT1" A WHERE A."RefDate" <='[%0]')
SET :FECHAFIN = '[%0]'
Hola tengo el siguiente Querry en SQL y necsesito pasarlo a HANA , me colaboran por favor
DECLARE @TipoPago varchar(50)
SET @TipoPago = (SELECT T.GroupNum FROM OCRD T WHERE T.CardCode = (SELECT $[ORDR.CardCode]))
DECLARE @PagoFact varchar(50)
SET @PagoFact = $[ORDR.GroupNum]
SELECT DISTINCT 'TRUE' FROM ORDR WHERE @TipoPago != @PagoFact
Y dale… @Alvaroross respira…
Usa los puntos, espacios entre párrafos, formatea el código sql adecuadamente y si añades un por favor, gracias, lees lo que te han contestado y respondes a ello sería precioso.