Deducciones en Nómina Especial

Buenos días, necesito ayuda, tengo una nómina especial que em genera el concepto deseado, pero para ciertos trabajadores me hace las deduccion de los creditos pendientes y no quiero que en esa nómina especial me los tome en cuenta, es decir, si cargo por el concepto 1D38 Bs.F 135.000 quiero que mi liquido a pagar sea 135.000.

Pues revisando, creo que tienes un temita abierto por ahi y tocas algo de esto.

Yo soy abap y me experiencia ha sido casi toda en HR…pero no entiendo bien la pregunta :S !! vamos a ver que dicen los demas…

Ahora, cual seria el criterio para que tomes unos cc y otros no ?? esto lo estas haciendo por configuracion o ya le agregaron algo de codigo ???

El trabajador en la nomina del 30/05 quedo con un credito pendiente de un prestamo, es decir a el le descontamos quincenalmente Bs. 20.000 de su nomina quincenal, pero tuvo muchas faltas en el mes y le genero un credito… Es decir en asignaciones tenia 25000 pero en deducciones de ley y del prestamo tenia 28500… es decir le genero un credito pendiente de 3500 el cual se lo debe descontar en la proxima nomina.

Sin embargo, le corri una nomina especial de Cestaticket que son 135.000 y automaticamente me descuenta los 3500 pendientes, es decir, solo el paga 131500 y no debe ser asi, debe pagarle los 135000 exactos

pues, a mi me suena a configuracion…porque por una funcion Z se pudiese hacer pero creo que esto se pudiese configurar.

La idea es que el cc que se genero por el pendiente de 3500, no se descuente en nominas especial o por lo menos no en la de los cesta. Incluso creo que ni por ley, porque se paga cesta por dia laborado pero no se si de ahi se pueda cobrar otros conceptos.
La idea seria que para esa nomina, solo se cobren o paguen tales conceptos y eso creo que se pudiese hacer por configuracion. Esperemos a ver que dicen los demas @RRHH

1 me gusta

si necesito cerrar este punto hoy. creo que es parte del esquema de nomina… muchas gracias

Hola Buenas tardes…lograste solucionar este caso…tengo exactamente el mismo problema…

Lo que deben hacer, es incluir una regla de negocio que excluya la lectura de la tabla de arrastre en nóminas especiales.

@ANDREAGOUV87 Hola Andrea, lograste solucionar el tema con el crédito.

Si, lo que hicimos fue en la regla excluir los creditos de dicha nomina especial

1 me gusta

@ANDREAGOUV87 pues si conseguiste la solucion y fue con algun post de aca, pues marcalo como respuesta y sigamos y sino fue con ningun post pues animanate a crear una solucion y cerra el tema !!!

Hola @ANDREAGOUV87

Actualmente necesito hacer algo similar con un concepto de nómina, la verdad no me manejo en esquemas y reglas de nómina, pudieras apoyarme :grimacing:. Incluso hace unos días abrí un tema donde te mencione.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.