Definir un valor en campo de documento de marketin

Hola,

De casualidad alguien sabe si se puede predefinir un valor en un documento de marketing, por ejemplo en una solicitud de compra por defecto aparece como solicitante “Usuario”, ¿se puede hacer que aparezca por defecto “empleado”?

imagen

Gracias de antemano por la atención.

Hola

seguramente con una búsqueda formateada que devuelva el valor correcto puedas hacerlo.

Agustín

1 me gusta

Pense en eso, pero no se como estructurar la consulta, ¿me podrias apoyar orientandome en esto si no es mucha molestia?, gracias.

Amm, sobre la Busqueda Formateada que comenta @Amarcos , se podría pero el campo se va a actualizar cuando suceda algún cambio, osea que si abres tu solicitud no veras el cambio, lo notarás despues de que se anexe o cambie algún dato.
Si aun asi te puede servir, creas una consulta e ingresas Select 171 (171 es el valor del Empleado :)), la guardas y estando en tu solicitud de compra te posicionas en el campo del solicitante y presionas CRTL+ALT+F2 , de aqui buscas la consulta que guardaste, seleccionas actualización automatica y el campo que va a realizar el cambio luego actualizas

image

1 me gusta

Gracias, creo que no servirá lo de la búsqueda formateada, los usuarios son tan despistados que aveces en la cabecera no cambian nada :sweat_smile:, mejor voy a colocar una validación en el stored procedure para que no les pemita crear el documento hasta que lo llenen como debe.

Gracias por la atención y los comentarios.

3 Me gusta