Dejar inactivos artículos masivamente

Hola a todos, un gran saludo desde Chile y agradezco la oportunidad de poder solicitar ayuda.
Tengo la siguiente consulta, de mi lista de artículos existen muchos que debo dejar Inactivos, pero necesito hacerlo de forma masiva, la versión de SAP que tengo es la 10.0, he hecho lo que aparece aquí en ese foro pero no me resulta, ¿alguien podría ayudarme con esta consulta? desde ya les agradezco su ayuda.

Hola.

La respuesta rápida es: DTW

Pero una respuesta así no toma en cuenta varias cosas que están ambiguas, por favor podrías compartir qué es lo que has realizado, el tipo de error con el que te encuentras (si es que te lo da) o si simplemente parece que no aplica nada. Esto sirve para que uno mismo, algún miembro del foro o algún experto pueda compartir una sugerencia mejor enfocada.

Saludines.

Hola Cassales, ¿Cómo estas?, lo que he hecho es lo siguiente:
Aqui en el foro existe un post en el cual se genera un archivo xls con los campos ItemCode y frozenFor, con esto en SAP voy al menú Módulo → Gestion → importar/exportacion de datos → Importacion de datos → Importar de Excel, aqui selecciono Articulos, el archivo donde esta la información, marco en la grilla --Numero de Articulo y el campo Incativo, selecciono el check °Actualizar los registros existentes pero no agregar registros nuevos.
Al presionar importar no hace nada sobre el codigo que esta en el archivo de importación.
En ocaciones arroja un mensaje el cual dice que no existen registros o bien se cae SAP.
Espero puedas ayudarme, muchas gracias.

Si eso no pudo resolverte, algo diferente que puedo recomendarte es usar el DTW.

De la carpeta de templates

Captura2

Toma el OITM y en los campos Valid llena con Y el que quieras dejar inactivo

Eso debería ayudarte a dejar inactivo de manera masiva varios ITEM, intentálo y cuentanos cómo te fue.

Saludines.

Lo lamento, no pregunte.

¿Como andas en el uso de DTW? Recuerda que son formatos CSV, o TXT y bueno, dirigirlos a la operación indicada.

Muchas gracias Cassales, busque la información que me indicaste y me funciono a la perfección, eres muy amable, muchas gracias.

Me da gusto que hayas podido resolver tu solicitud, entonces termino mi participación.

Saludines.