Depositos en Efectivo DI API

Buenas tardes
Les explico un requerimiento que me han solicitado en el trabajo, no tengo mucha idea :frowning:
Me han pedido que los depósitos en efectivo se puedan crear de la misma manera que los depósitos con tarjeta de crédito o cheques, es decir, quieren que al crear el deposito en efectivo puedan seleccionar los documentos pagados en efectivo que están depositando. Ejemplo: Se va a depositar un monto de 3500.00 que en este caso corresponde a la fac 5 y 6
Fact 1 por 2000.00
Fact 5 por 500.00
Fact 6 por 3000.00

Lo único que realizado hasta ahora es editar el FORM de depósitos anexando una matrix donde muestra los pagos recibidos en efectivo, un check para seleccionar los documentos.
Cree una tabla donde pienso guardar los folios que se seleccionen
Mi idea es que cuando seleccionen los documentos a depositar muestre la suma en el item 49, que es donde normalmente se captura el monto a depositar.
y Claro que cuando le den click al boron crear se guarde hasta estos folios seleccionados :slight_smile:
Alguien tendrá alguna idea de como hacerle y mas que nada, es posible?

Agradezco cualquier apoyo o sugerencia :slight_smile:

¿Alguien de @businessone podría responder así cerramos el debate con alguna respuesta al menos? :pray:

Lo que estás pidiendo ya se puede hacer directo por SAP B1 en Bancos - Pagos Recibidos - Pagos recibidos.
Seleccionas el cliente, las facturas que se recibieron el pago, colocas cuanto le están pagando a cada una (en caso que no las estén pagando completas) y en la bolsita en depositos en efectivo le colocas el monto.

¿Para que lo quieres hacer por DI API si ya SAP lo hace?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.