Depositos en garantia

Buenas tardes a todos,

Me pueden orientar donde se configuran OBXT y por donde veo a que cuenta quedo mapeada
Gracias
Lourdes

La verdad nunca trabajé con depósitos en garantía.
Has hecho pruebas en calidad?

Estimado,

La OBXT es para CME (cuentas de mayor especial) y funciona para escenarios donde se quiere apuntar a una cuenta contable distinta a la que ya tiene como cuenta asociada en su dato maestro el acreedor por tanto, el mapeo se hace ( ver pantalla)

Cuenta asociada ==> cuenta contable del DM del acreedor o acreedores dependiendo de a que grupo de cuentas de acreedor estara cumpliendose este escenario.

Cta. Mayor especial ==> cuenta de mayor a la que se quiere apuntar cuando se use el CME G ( segun el ejemplo) .

Es decir que cuando se contabilice con el CME G y se use un acreedor que use una cuenta asociada X entonces apuntara a la cuenta del CME y no a la cuenta asociada. De alli que en la FBL5N puedes escoger ver las partidas que son CME.

El campo nivel de tesoreria ya forma parte de escenarios de TR donde segun el que se le coloque se mostrara en la prevision de tesoreria .

Espero sea de ayuda.

Saludos,

4 Me gusta

Gracias, por la respuesta ya se solucionó faltaba la cuenta asociada a la que va apuntar contablemente
Saludos
Lourdes

1 me gusta

@lourdes_gonza .

por favor marca la respuesta que te ayudo para que quede como solución.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.