Depuración de datos maestros

Buenas tardes a todos, reciban un cordial saludo. Solicitando su apoyo en lo siguiente: Hemos creado una nueva sociedad en SAP B1 para una nueva empresa que nos han solicitado. Esta empresa, se creo a partir de un respaldo limpio y configurado antes de iniciar operaciones, de otra empresa que creamos hace año y medio. La nueva empresa creada, tiene los catálogos de clientes, proveedores y artículos de la anterior y queremos depurarlos. Cuando ejecutamos el Depurador de Datos Maestros, en la pantalla dice que hay usuarios conectados a la sociedad y a la base de datos y en la parte inferior, donde salen los mensajes, en rojo sale el mensaje:
“El asistente de depuración de datos maestros no puede continuar. “SAP Business One integration event sender” en “SERVERSAP2” está conectado a la base de datos de la empresa.”

¿A qué se deberá ésto?, ¿debo reiniciar los servicios o el servidor?

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos.

Hola @jcbarriostkl

podrías tener conectado algún addon, o algún servicio de SBO. Revisa los procesos que aparezcan conectados a esta base de datos, y para aquellos que no sean la conexión de SBO.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes. Lo que hice fue reiniciar el servicio de SQL Server y con eso me permitió hacer continuar con el proceso, el cual ya termine.

Muchas gracias.

Saludos.