Desactivar planes preventivos

Hay la posibilidad desactivar planes preventivos en grandes cantidades mediante alguna transacción? Ya que desactivar plan por plan demanda demasiado tiempo.

Saludos.

Cómo desactivas plan por plan?

Por medio de la transacción IP02 -> inactivar plan preventivo y posteriormente dejarla en petición de borrado.
Se puede realizar también por la transacción IP10

@Drixner realiza la prueba con la IP!8, aunque si tienes planes preventivos que utilicen contadores deberás dejar estos inactivos para poder bloquear / desactivar un plan.

1 me gusta

desactivar varios planes preventivos en una sola operación, a eso me refiero.

Hola @Drixner. anulas desde la IP02? Si es así cuando le das al F4 no te lleva a la pantalla con la opción de selección multiple?

Si no es así decinos cual es tu operatoria habitual para que podamos ayudarte mejor.
Saludos.

Bueno mi operación habitual para desactivar los planes es la siguiente:

  1. Dígito IP16 para ver la lista de planes que quiero desactivar.

    voy a desactivar desde el 5004-P01-040 hasta el 5004-P01-074 (es solo una muestra, porque en realidad son más de 50 planes)

  2. cambio el modo de visualizar a modificar.

  3. Ingreso al plan que quiero desactivar con doble clic, luego me voy a la opción: plan de mantenimiento preventivo - funciones - activo<->inactivo - desactivar

  4. estos mismos paso repito para cada uno de los planes.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.