¿Desapareció mi post?

Hola SidV,
Ayer escribí un post donde incluí un enlace a una web que daba una pequeña introducción a SAP BW y ahora lo he buscado y no lo encuentro. Lo incluí en Tutoriales. Como alguna vez he publicado algo y lo has cambiado de opción, es posible que haya ocurrido eso? o que no estuviese bien publicarlo aquí y lo hayan borrado? porque no está tampoco entre los post de mi perfil. Además, me otorgaron el distintivo de Editor y en mi perfil tampoco aparece.
Por otro lado, me surge la duda de si lo hice bien o al final no lo publiqué, pero recuerdo haberlo editado, después de publicado, para corregir un error.
Por favor dime en qué me he equivocado.
Un saludo!!

@rosagota muy buena tu pregunta, aun estamos analizando algunos enlaces para determinar si estaran permitidos o no, ya se han encontrados links tipo spam. Por el momento no has hecho nada malo, pero ya te diremos si estaran permitidos. @SidV te dara mas informacion sobre este caso.

Hola @rosagota, tu post fue movido por algún usuario de mayor nivel al sector de APORTES:
h_tp://foros.consultoria-sap.com/c/manuales-sap/aportes (solo disponible para usuarios nivel 2 o mayor).

Ahí están los aportes y descargas que comparten los usuarios de nivel 2 o superior.

Como ves, la comunidad ya tiene vida propia y se mueve a su propio ritmo, yo no soy quien la mueve, solo modero malos comportamientos o los envíos de las descargas, para que esto no sea un caos.

A medida que vayas avanzando en tu nivel de participación, irás ganando accesos a distintas áreas que ahora no visualizas.

Vaya!! pues seguiré por aquí para avanzar…
Gracias @SidV.
Salu2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.