Desaparición de lineas en un traspaso

Buen día soy Marinela
podrían explicarme porque al realizar un traspaso en la ME21N a veces me elimina lineas?
lo que hago es volverlas a insertar, pero he visto que puede ser falta de existencias pero a veces si tengo existencias y aun así las borra.
También si me pudieran decir como puedo interpretar los datos que surgen en la mb52 o mb51.
agradezco su apoyo.
Bonita semana para todos

Hola @marinela_53, es un gusto saludarte!
1- En qué momento te elimina las líneas? cuando grabas el pedido o mientras lo digitas? Te dá algún mensaje de advertencia o error?
2- En la MB52 te da el stock total que tienes en un centro o un almacén (como tú lo quieras), te da el valor de stock, los lotes que tienes, te dice si el stock está en libre utilización, en control de calidad, bloqueado, etc, si tienes stock en tránsito también, entre otras.
En la MB51 ves los movimientos de uno o varios materiales en un centro/almacén en un período de tiempo que tú elijas, te permite navegar en cada documento, puedes ver las entradas, las salidas, traspasos, etc.
Saludos y pendiente de tus comentarios.

2 Me gusta

Buen día Yogui
te agradezco tu respuesta y te comento, a veces es al inicio de grabar el documento y a veces cuando entro en pestaña " funciones siguientes". Ahora he estado checando la MB51 Y MB52 y entendí varias cosas sobre todo por claves como 301, 603, etc. tengo mucho que entender todavía pero con sus consejos es mas fácil.
gracias y una muy buena semana.

:smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.