Se estima que en mi empresa para Febrero del 2017 comienza la etapa de implementación del modelo SAP ALL IN ONE y que durará unos 6 meses.
Entonces por mi perfil de técnico me quiero preparar y desarrollarme dentro del área Técnica; entonces
quisiera saber a quienes ya llevan experiencia en SAP y sobre todo si hay algun Administrador SAP BASIS, si ¿es posible que en un plazo de casi 9 meses yo pueda estar realizando tareas de mantenimiento y administración del SAP? Entiendo que para que el SAP esté en funcionamiento hay muchas tareas para hacer a nivel de Administración.
Algún curso, manual o recursos que me puedan recomendar para capacitarme en esta parte especial de SAP?
Hola @anmar1999 nueve meses es más que suficiente, pero te puedo decir que debes estar tranquilo, durante la implementacion el partner se va a encargar de darle un curso a todos los KeyUser de tu empresa, si tu vas a ser el encargado del área IT vas a recibir una pequeña inducción del día a día en SAP
Si quieres aprender más por tu cuenta puedes buscar los temas que tengan la etiqueta #sap-basis en la sección de tutoriales #educacion:tutoriales y ahí ver procedimientos que quizás no sean del día a día pero si te pueden ayudar
o simplemente entras a #sap-basis y puedes ver casos del día a día y sus soluciones.