Desarrollo SAP B1

Estimados, estoy buscando esta herramienta:
SAP Business One Development Environment Tools, para poder crear un AddOn, tiene alguno de casualidad el instalador.

hola @LESTRADA hasta donde yo se, esta herramienda SAP B1DE esta ya en desuso, en su lugar esta SAP Business One Studio Suite, desde alli puedes programar tus addons…aqui lo puedes ubicar. Esta imagen es de la version 10.0 de SAP.

Lo mejor es que tengas instalado Visual studio de Microsoft, pues en muchas ocasiones es mas amigable programar desde ese entorno. Pero tambien lo puedes hacer sin VStudio.

espero haberte ayudado.
saludos.

@LESTRADA @saufondez una aclaración, la herramienta B1DE no es que este en desuso, ya que es funcional hasta el sol de hoy y es una muy buena herramienta para los que se inician en el mundo de desarrollo. Ya que le permite conocer como se van generando los eventos dentro de la API de SAP B1.

SAP Business Studio es un addon que te permite crear tu pantallas mas rapidamente asi como lo hacias en ScreenPainter en su version anterior. Son herramientas algo distintas.

La herramienta si esta disponible.

Solo hay que tener un poco de paciencia y buscar en la internet.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.