Estoy tratando de automatizar el proceso de descarga masiva de facturas en ECC, a traves del tcode VF03. Para esto, estoy utilizando macros para escribir un script que me permite acceder a las facturas en cuestión y descargarlas en una carpeta designada. El inconveniente que encuentro es que no puedo automatizar el paso donde se abre la pantalla de “Save Print Output As” que es donde debo completar el nombre del archivo y guardarlo en la carpeta designada en el script. La macro en cuestión no puede interactuar con esa pantalla emergente para finalizar el proceso. Sería de gran ayuda si alguien podría orientarme a superar este inconveniente.
Pasé este problema, investigué y llegué a la conclusión de que el script del gui SAP suelta la grabación pq para esa parte ya es una ventana de Windows, y no tiene permisos para automatizar fuera de la instancia del GUI de SAP.
Sí podrías hackear esta parte si no quieres salir vía GUI por Windows, y dejar un archivo en un servidor de SAP. Y después rescatarlo por fuera. Es otro viaje.
En mi caso, no lo hice… directamente aborté la idea de automatizar al 100%, quedó al 99% nomás jajajaja