Estimados, saludos a todos, deseo saber como descargar el correo electronico de manera masiva de mis socios de negocio y proveedores para exportarlo a otro sistema en un formato CSV.
Gracias de antemano.
Saludos.
Estimados, saludos a todos, deseo saber como descargar el correo electronico de manera masiva de mis socios de negocio y proveedores para exportarlo a otro sistema en un formato CSV.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola
puedes utilizar el Query Manager para obtener este dato, es tan sencillo como seleccionar la tabla OCRD y buscar el campo de email.
Se complicaría un poco si los email los guardas a nivel de contacto. Tendrías que añadir la tabla OCPR y el Query Manager establecerá la unión entre las dos tablas.
Un saludo
Agustín
Lo mas facil es usar la ventana de búsqueda del registro de socio de negocio, ahí con el botón de parametrizacion de documentos (el icono de engranaje) le agregas el campo de correo, y desde esa misma ventana puedes copiar toda la tabla y pasarla a un excel.
Saludos,
Estimado @Willy_Caldero agradezco tu pronta respuesta, intenté lo que me comentaste y pude descargar la información que necesitaba.
Gracias.
Saludos.