Descargar inventario

Me han solicitado hacer una descarga masiva de los productos que tienen Stock, tendran alguna plantilla para hacerlo por el DTW, y luego tengo que volver a cargar los productos con su stock pero ya manejando Lote por favor alguna idea sobre este tema o algunas plantillas ya hechas.
OJO que manejo SAP B1 ver 10 en sql

Saludos

Marco

Pues en las plantillas de ejemplo hay varias opciones que puedes elegir
image


Vienen con ejemplos de cómo llenarse y lo haces por DWT, lo importante es cómo vas a poner el stock en 0 y volver a incorporarlos considerando el tema contable, pensando en los costos, el tipo de valoración si es FIFO o no, y demás por darte ejemplos. Ah, importante en el “mantenimiento” del Item son los documentos pendientes por decirte algo.

Es laborioso, pero de acuerdo a tu experiencia sería el grado de complejidad, aunque la parte de “subir” y “bajar” por DTW es la herramienta, te recomiendo verlo primero con el área contable, los ajustes masivos al inventario son delicados vistos desde ese punto.

1 me gusta

Muchas Gracias !!! Saludos, Marco

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.