Hace unos años me presenté cuando apenas me suscribí a este valioso grupo, por lo tanto, haré una presentación breve en esta ocasión: Mi nombre es Carlos Mayka, tengo 22 años de experiencia como consultor ABAP y he tenido la oportunidad de trabajar en laimplementación del sistema en diferentes industrias tales como: telecomunicaciones, aeronáutica, farmacéutica, oil and gas, etc. en diferentes países de América: Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, México y EEUU.
En esta ocasión quiero descargar la versión de IDES gratis que se ofrece en este portal.
Este artículo debe ser editado @Wall … ya que lo que dice aquí no aplica más:
Descargar SAP IDES Gratis
Gracias a los aportes de personas como " jgsanz " de MundoSAP, podemos disfrutar de IDES para practicar en nuestro hogar. Por supuesto la descarga directa es por tiempo limitado y puede “caer” del servidor. Si llegara a pasar, necesitaremos descargar IDES desde el servidor oficial de SAP, o bien, esperar a que otro consultor sea “buena onda” y que comparta con la comunidad el programa.
El SAP IDES que ahí publicaban fue borrado hace tiempo. Nadie dio explicaciones, porque ahí la comunidad es bastante mudita
Si necesitas descargar el SAP IDES, tienes que acudir a SAP.com, solo en ese portal podrías descargarlo.
Hay más información aquí:
Saludos y disculpa la confusión.
Ya he actualizado el artículo para que quede bien expuesta la info.