Descuadre entre bodegas y cuentas contable

Hola buenos días,

estimados nose si alguien me puede ayudar, tengo un problema en un descuadre en los inventarios de bodega y cuentas contables en sap, tengo una diferencia de 7.000.000 y no la puedo encontrar, el modelamiento de la implementación se hizo por bodegas, y he revisado las cuentas contable, los artículos con sus respectivas cuentas y las bodegas con sus respectivas cuentas de existencia, pero aun asi no puedo encontrar el descuadre, también menciono que los asientos que revise los asientos manuales pero tampoco encuentro el problema por ahí.

alguien sabe?

buen día @Jho182 , sería bueno que pasaras por el tema de #presentaciones y nos contaras un poco de ti, que rol tienes entorno a SAP, tu experiencia, etc.

Saludos.

Disculpa no sabia de ese tema, pero ya lo publique.

@Jho182 no puedes tener asientos manuales en cuentas de existencia, ya que estos asientos manuales no generan rebaja en stock ni valores. Quizás ahí esta el problema.

Saludos Buen día.

@Patricio_Guti Hola Patricio, revisando… no tenemos asientos manuales en las cuentas de existencias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.