Desfase de fecha query vs auditoría de stock

Hola, buena tarde!
Hoy generé una consulta para saber la ultima fecha de movimiento de los artículos, pero al validar la información en SAP tengo desfase de un 1 día con la fecha real que muestra el documento, por ejempo: si voy a una auditoría de stock de determinado artículo veo que la fecha de documento y creación tienen 12/03/2024 pero en el query se refleja 13-03-2024, tendrá esto que ver algo con el año bisiesto?
Si alguien tiene una respuesta se los agradeceré, comparto el query utilizado.

SELECT T0.ItemCode, T0.ItemName, t1.onHand, t1.whscode,
(SELECT TOP 1 CONVERT(VARCHAR(10),A.DocDate,103) Fecha
FROM OINM A
WHERE A.ItemCode = T0.ItemCode and a.Warehouse = t1.WhsCode
ORDER BY A.TransNum DESC) ‘Ultimo Movimiento’
FROM OITM T0
inner join OITW T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode
where t0.ItemCode = ‘050.205.072’

Buen dia,
La fecha que tomas en el query es la fecha de contabilización, la fecha de documento y fecha de creación pueden ser diferentes a esta. Ya que por ejemplo, yo puedo crear hoy un documento y ponerle fecha de contabilización del mes anterior.

image

Saludos.

1 me gusta

@gameover si tienes razón, pero es lo mismo con el createdate, muestra el mismo desfase, visualmente en la auditoría de stock tanto para fecha de sistema como de contabilización se muestra 12-03 pero el query muestra 13-03 y al confirmar con el usuario esa transacción se hizo la fecha 12.

Cabe mencionar que las transacciones 2023 sí me muestra la fecha correcta.

Comparto imagen del resultado de la consulta y la vista de la auditoría en SAP.

Deja lo replico en mi ambiente y te comento.

1 me gusta

Recién terminé de revisar varios artículos y todos muestran bien la fecha tanto en el query como en la auditoría en SAP, de momento solo con ese artículo me muestra ese desfase, desconozco que pueda ser.

Entonces es detalle de tu articulo, algo debe estar alterando la fecha.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.