Desglose de documento erróneo

Hola a todos,

Consultándoles una duda, mi cliente tiene activado el desglose de documentos el cual, cuando simulo el documento y voy a modo experto se muestra la siguiente pantalla, como ven realiza el desglose pero tiene el mensaje marcado en amarillo. Cuando hay una posición de diferencia cambiaria lo va a mostrar así.

y se publica el desglose como sigue:

1

Cuando no hay posición de diferencia cambiaria, el sistema no tiene ese mensaje.

y se publica el desglose como sigue:

1

El problema es que mi cliente necesita que aparezca como la segunda opción, no se tiene claro por qué lo publica distinto, si tal como se ve en el modo experto son las mismas líneas base y mismo monto.

¿Alguien que pueda darme el hilo si hace falta algo por configurar? Esto me está dando dolores de cabeza.

Desde ya, muchas gracias.

Hola @LilyM
Por el asiento, entiendo que estas haciendo una compensacion de un anticipo con una factura y generando una nueva linea de anticipo por 26.877,89
En tu empresa, el desglose de documento es de acuerdo a que objeto (segmento, cebe,?)
Cuando cargas la nueva linea del anticipo, no te deja ingresar el objeto del desglose.

Fijate como esta configurada la cuenta del anticipo (tipo de posicion 02000) en el split para esa operacion puntual y ver que posiciones toma como base, quizas te falte incluir en la logica que tambien considere como base las posiciones 40200 que es la que vos has definido la cuenta de diferencia de cambio.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.