Deshabilitar campo en asiento contable

Buenos días,

Tengo un problema y es que a la hora de hacer el cierre anual se me presentó la novedad que sobraba una cantidad considerable de dinero y era por que en el área de valoración y hacer los asientos, alguien no seleccionó la opción correcta en dicho campo.
Surge la necesidad de deshabilitar este campo o simplemente quitar la visualización del mismo a ciertos usuarios, he hecho la opción de configuración de IU en el formulario pero vuelve y lo restablece, al parecer es obligatorio que siempre aparezca allí.

Hay otra forma de deshabilitarlo a un numero determinado de usuarios?

creo que se puede hacer con el Editor de formulario UI, revisa en herramientas, y ahi debe de estar esta herramienta que te comento, de igual forma creo que puedes definir ese formato y asignarseloa un grupo de usuarios.
Saludos

1 me gusta

Yo lo haría con el Editor de UI.

1 me gusta

Efectivamente ya lo he hecho y lo deja deshabilitar pero cada que cierro y abro el editor lo restablece, es como si el campo fuese obligatorio dejarlo activo.
Aclaro que luego de los cambios grabo el formulario.

pero lo guardas como un formulario para asignar, como una plantilla o solo para ti?

1 me gusta

Cuando termino de editar le doy clic derecho guardar, cierro el formulario y asigno usuario y actualizo y ya, hay otro paso para hacer adicional a esto?
Los tutoriales que he visto lo muestran así y les funciona pero no hay uno para los asientos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.