Deshabilitar un almacen

Quisiera saber como puedo en SAP deshabilitar un almacén que estuvo vigente en la empresa. A este almacén ya se le realizó un ajuste de inventario para dejar su stock en cero. Sin embargo se pueden realizar operaciones de traspaso y esto es lo que se quiere evitar, que se puedan realizar operaciones hacia este almacén. Por lo que se necesita realizar un bloqueo lógico.

Agradezco mucho su respuesta,

Yasmin Ontiveros

Puedes desactivar el almacen para que no se use, aunque, si te preocupa solo el traslado, puedes configurar en la SPRO, la parte de “Parametrizar traslado entre almacenes” y quitas el almacen “x” que no quieres que usen.

Haz las pruebas, y me avisas. :+1:

3 Me gusta

Hola SIDV, gracias por tu pronta respuesta!

1.- ¿Cómo puedo desactivar el almacén? ¿Cuál es la transacción o porque ruta la puedo ubicar? Al realizar esto me permitirá visualizar el histórico de este almacén que estoy deshabilitando.
2.- Si me puedes confirmar la ruta en SPRO: Gestión de materiales/ComprasPedido/Parametrizar traslado entre almacenes? Me puedes orientar que debo de hacer acá?

Muchas Gracias de antemano,

Yasmin, ahora mismo no te respondo al frente de mi programa…

La idea del foro, también es que aprendas tú… entra a un ambiente de pruebas, configura, prueba, y aprende de los errores :slight_smile:

Cuando tenga tiempo, te guío bien pero hasta el momento estoy con unas cosas más críticas, disculpa.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.