Deshacer una extensión de códigos a otro centro

Buen día.
Soy un usuario de SAP con poca experiencia, pero por error, solicitamos una ampliación de códigos del centro 1000 al 2000. Ahora en el centro 2000 lógicamente vemos productos y materiales que no se usan lo cual está generando problemas. Tratamos de bloquear los códigos que se extendieron por error, pero nos siguen apareciendo, aún bloqueados, en transacciones como MM60. ¿Cómo puedo hacer para dejar de verlos o deshacer la extensión de códigos?
Estoy usando SAP 740.

Me podrían ayudar?
Muchas gracias!

Quieres decir que el material lo ampliaste al centro 2000 y ahora quieres que ya no quieres que te aparezcan en las ayudas de busqueda para ese centro??

Exacto, lo ampliamos al 2000, y nos hemos arrepentido. Ahora no queremos que aparezca dicha información en las transacciones para el centro 2000. Especialmente transacciones de consulta de datos como lo es la MM60.
Gracias

Tristemente es un camino medio largo, para que no aparezcan en la búsqueda a través del matchcode, tienen que marcarlos con petición de borrado a nivel de centro, esto lo hacen en la MM06 y posteriormente tienen que hacer un “archiving” (archivado de la base de datos)

Este tema ya existe en el foro

Espero te sirva.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.