Despachos realizados

Hola, espero que se encuentren bien, me gustaría saber si existe alguna forma de conocer los despachos que se hayan realizado en un determinado periodo de tiempo o en una fecha determinada, me refiero a despachos: las notas de entregas y las facturas hechas de una determinada orden de venta, mi pregunta es ¿existe un reporte del gestor de picking que me permita ver esto? así mismo, ¿cuales artículos no se han logrado despachar de una orden de venta?

Hay un reporte tanto en compras y ventas: Lista de partidas abiertas que te muestra los documentos abiertos, es decir Ordenes de ventas que aun tenga pendiente entregas a realizar, o puede ser Factura en reserva pendiente de entrega, pero este reporte no muestra detalles.
Tienes otro reporte que es accesible tanto desde el maestro de cada item o desde cualquier documento de Marketing, que es el reporte de cantidad ATP (este reporte se filtra por almacen):

Si quieres un formato mas especifico tendrias que usar una Query a medida.

Saludos,

1 me gusta

Tambien puedes hacer un query con esa informacion que pides.
Ahora no estoy en el computador pero creo que seria algo asi:

SELECT T0.DocDate, T0.DocNum, T1.DocNum, T2.DocNum

FROM ORDR T0 inner join ODLN T1 inner join OINV T2

WHERE T0.DocDate >= [%0] AND 
 T0.DocDate <= [%1]

Ese query si no me equivoco te daria el.numero de pedido, entrega y factura emitido en un rango de tiempo seleccionado, puedes probarlo a ver que tal.

Lo demas es otro query, mañana puedo responderte con.mas calma en un pc con SAP