Ayuda SAP

Después de uno darle cierre técnico a una orden

rafael una consulta después de uno darle cierre técnico a una orden … no debería dejar de realizar notificciones por que el sistema nos los permite

Hola @Randolph

El sistema te lo permite porque asi esta diseñado, Te explico,

En SAP tenemos dos tipos de cierres:

Cierre técnico: Se usa para finalizar una O.F desde un punto de vista logístico. Normalmente se utiliza si la ejecución tiene que detenerse prematuramente o si la orden no se ha podido ejecutar de la forma requerida y si se deben borrar necesidades abiertas para la orden (reservas, capacidades) o si la orden se ha terminado. Tras el cierre técnico, aún se pueden realizar contabilizaciones para la orden.
Por ejemplo, se puede contabilizar una toma de material o una notificación de tiempos si se habían olvidado previamente.

Cierre definitivo de la orden: en este caso, ya no se pueden realizar contabilizaciones para la orden. Se realiza cuando se da por terminada la orden.
Para que se pueda cerrar una orden, previamente debe de estar liquidada, es decir, que la diferencia que exista entre cargos y abonos se haya traspasado al material. Antes de liquidar, hay que calcular dicha diferencia entre cargos y abonos.

Saludos

4 Me gusta

De verdad muy Agradecido con tu respuesta rafael

1 me gusta

Estamos para ayudarnos.

Saludos
Rafael Castro :sunglasses:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.