Desvincular cuenta con grupo de articulos

Buenas tardes, estamos implementando SAP Business One en nuestra empresa y tenemos una BD con cuentas que subimos, pero el contador hizo un nuevo plan de Cuentas pero tengo que eliminar las que estan arriba de SAP, el detalle es que al intentar eliminar unas cuentas de Activo circulante me dice que no puedo eliminar una cuenta que esta vinculada con grupo de Articulos, ya me he ido a Inventario —grupo de articulos pero no veo donde esta vinculado o que tengo que hacer para desvincularlo porfa si pueden ayudarme

Hola buenas.
No tienes tema de presentación…

Eso es que al querer desvincular una cuenta asociada del sistema, tienes que encontrar en todas las tablas del sistema su vinculación para poder quitarla o eliminarla.

A veces es más sencillo y menos laborioso hacer un cambio de cuenta que querer eliminar algo del sistema.

Hola, revisa en las configuraciones de mayores que la cuenta que quieras eliminar no esté asignada a ningún proceso.

Si, muchas gracias, el detalle es que no sabia como desvincular las cuentas he ido leyendo mucho y logree hacerlo y ya hasta logre subir el nuevo plan de cuentas :smiley:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.